Apartamento

100

2

1

168,000 €

Descripción de la vivienda

Este encantador apartamento de 2 dormitorios y 1 baño está perfectamente ubicado en la parte baja de Calahonda, a pocos minutos a pie de tiendas, restaurantes, transporte y a 150 m de la playa. Es espacioso y está bien distribuido, ambos dormitorios tienen armarios empotrados y la cocina independiente se podría convertir fácilmente en un plan abierto. Se accede a la piscina comunitaria directamente desde su propio jardín privado. La propiedad tiene orientación suroeste y tiene sol todo el día. La comunidad también cuenta con una cancha de tenis exclusiva para propietarios. Hay mucho espacio para aparcar en la calle incluso en la temporada alta.
Esta propiedad sería una escapada de vacaciones ideal y también generaría ingresos por alquiler, una gran inversión. ALTO POTENCIAL DE ALQUILER!
Calahonda es una idílica y tranquila zona residencial donde la vida transcurre libremente entre el mar y la montaña. Y sin embargo, no podría estar mejor comunicado: a tan solo 20 minutos de Marbella y a 10 km de Fuengirola, el quid de la cuestión es elegir dónde ir a pasar la velada o Quienes buscan apartamentos y casas de todo tipo y tamaño, con la ventaja de estar en urbanizaciones ajardinadas, con piscinas, seguridad y todas las comodidades posibles podría perderse entre las ofertas de la Costa del Sol. Pero si además están acotando la búsqueda con precios más que razonables, cercanía a la playa, buenas conexiones, núcleos urbanos a un salto y toda la calidad de vida de la Costa del Sol, probablemente deberían delimitar su círculo.
De hecho, el sitio es muy buscado tanto por los españoles que viven de forma permanente en urbanizaciones como por los extranjeros que han establecido aquí su residencia o que pasan largas temporadas.

Características

Aire acondicionado, Jardin, Piscina, Terraza, Armarios empotrados, Garaje

Translate »