Cuevas de San Marcos

Casa

340

8

7

179,000 €

Descripción de la vivienda

Casa de pueblo en venta en calle grama

Ubicada en el centro del hermoso pueblo de Cuevas de San Marcos, esta casa adosada de esquina es una casa de huéspedes con licencia y totalmente legal de VTAR. Todo los pareles estan en orden y todo lo que el nuevo propietario tiene que hacer es cambiar el nombre.
Se distribuye en 4 plantas más una terraza en la azotea. Hay 8 dormitorios, 4 baños (2 de los cuales son en suite) y 3 baños separados.
Hay un salón/comedor con barra en la planta baja y otro salón en la
3er planta.
Los propietarios actuales han renovado la propiedad por completo, incluyendo nuevos sistemas eléctricos y de plomería.
El precio de compra incluye el mobiliario, su propio sitio web, la licencia y todos los requisitos para la licencia.
Situada en el hermoso pueblo de Cuevas de San Marcos, en la provincia de Málaga, idealmente
ubicado a 4 km del lago de Iznajar con su propia playa artificial y deportes acuáticos. Está aproximadamente a una hora en coche de Málaga, Granada y Córdoba y está a solo 25 minutos del campo de golf más cercano en Antequera.
La propiedad se distribuye en cuatro plantas y el precio incluye todos los muebles, propio
sitio web, la licencia y todos los requisitos para la licencia.

Cuevas de San Marcos es una ciudad y municipio de la provincia de Málaga, parte de la comunidad autónoma de Andalucía en el sur de España. El municipio está situado en la parte norte de la comarca de Antequera, en el límite de la provincia de Córdoba desde el valle del río Genil hasta la Sierra Malnombre y el Camorro de Cuevas Altas. También se encuentra dentro de la comarca de Nororma. Limita al norte con las provincias de Granada y Córdoba, al sur con las comarcas de la Axarquía y al oeste con Antequera. El pueblo está situado a una altitud de 420 metros sobre el nivel del mar.

Por carretera Cuevas de San Marcos se encuentra a 88 kilómetros de Málaga ya 487 de Madrid. Es un pueblo agrícola, con predominio del cultivo del olivo y la producción de aceite de la variedad «Hojiblanca». Su nombre proviene de su patrón, Marcos Evangelista, y de su famosa Cueva de Belda.

Cuevas de San Marcos tiene una población de aproximadamente 4.000 habitantes. Abarca una superficie de unos 37,50 km2. Los indígenas se llaman Cuevachos.

Características

Aire acondicionado, Terraza, Armarios empotrados

Eficiencia energética

B

Translate »