Calahonda

Piso

80

2

2

175,000 €

Descripción de la vivienda

Apartamento preciosa de 2 dormitorios y dos baños, aire acondicionado, amueblado con terraza y vistas al mar. En el segundo piso del complejo de colinas Bellavista, en la parte alta de Calahonda, una zona tranquila y residencial, con amplias zonas verdes y buenas vistas. El piso incluye 2 plazas de garaje y 1 trastero. Se vende completamente amueblado.
Calahonda es una idílica y tranquila zona residencial donde la vida transcurre libremente entre el mar y la montaña. Y sin embargo, no podría estar mejor comunicado: a tan solo 20 minutos de Marbella y 10 km de Fuengirola, el quid de la cuestión es elegir dónde ir a pasar la velada o Quienes buscan apartamentos y casas de todo tipo y tamaño, con la ventaja de estar en urbanizaciones ajardinadas, con piscinas, seguridad y todas las comodidades posibles podría perderse entre las ofertas de la Costa del Sol. Pero si además están acotando la búsqueda con precios más que razonables, cercanía a la playa, buenas conexiones, núcleos urbanos a un salto y toda la calidad de vida de la Costa del Sol, probablemente deberían delimitar su círculo.
De hecho, el sitio es muy buscado tanto por los españoles que viven de forma permanente en urbanizaciones como por los extranjeros que han establecido aquí su residencia o que largas temporadas. Esto también significa que hay un número importante de negocios dedicados a clientes extranjeros e incluso dirigidos por personas de otros países, que imprimen su propia personalidad.

Características

Aire acondicionado, Piscina, Trastero, Armarios empotrados, Garaje