Piso, Atico

80

2

2

200,000 €

Descripción de la vivienda

Apartamento Atico en urbanización amigable Conjunto Miraflores, Mijas Costa.  AC / Calefacción, muebles de baño, armarios empotrados, recién pintado con piso de mármol reluciente. Cerrado, ascensor, puerta de seguridad, intercomunicador, hermosa piscina (acceso para personas con movilidad reducida) y cuidados jardines.

Este luminoso apartamento es el refugio de vacaciones perfecto o el hogar con una ubicación central en la Costa del Sol. El amplia terraza tiene una orientación sur para disfrutar del sol durante la mayor parte del día. Este es un apartamento muy luminoso ya que entra mucha luz tanto en la sala de estar como en la cocina.

Conjunto Miraflores es una urbanización pequeña y amigable, cerca de la playa y de restaurantes internacionales, bares, supermercados y un campo de golf. Situado a solo 25 minutos del aeropuerto de Málaga, a 10 minutos de Fuengirola ya solo 15 minutos de Marbella. Desde Fuengirola puedes coger el tren hasta Málaga y disfrutar del Museo Picasso, monumentos, tiendas y mercados bulliciosos.

Características

Aire acondicionado, Ascensor, Jardin, Piscina, Terraza, Armarios empotrados