Select Page

¿ QUE SE PUEDE HACER EN LA COSTA DEL SOL ?

¡¡¡ Elige el lugar que quieres visitar !!! O simplemente averigua que podemos hacer de interesante en cada una de ellas. Cada lugar tiene su encanto propio, ya sean vistas impresionantes, sitios que visitar inolvidables, restaurantes para los mas exigentes paladares, y mucho mas…

 

 

 

 

 

OTROS LUGARES CON MUCHO ENCANTO

Existen muchos lugares que no son tan visitados y no por ello son menos atractivos. Donde los mismos españoles van de visita. Si quieres visitar o tener una experiencia más única, estos son los lugares que deberías explorar.

En Guaro tendrá lugar durante los días 6 y 7 de Septiembre el Festival de la Luna Mora.

Este evento de tan corta duración es un punto de encuentro gratuito de cultura y música andalusí con calles adornadas para la ocasión. Una mezcla de culturas que han convivido y dado forma a este pueblo a lo largo de los siglos y que durante estos días ofrecen al visitante una buena excusa para venir a visitarlo.

No podemos olvidar las típicas velas encendidas a lo largo de todas las calles del pueblo formando un bello espectáculo durante la noche, 25000 en total. Algunas de formas románticas donde muchas parejas deciden hacerse la foto para inmortalizar el momento.

Bolonia, en Tarifa, es una de las últimas playas vírgenes del sur de España y se encuentra en un paraje de gran belleza natural y de interés histórico.

Pampaneira, Bubión y Capileira son tres los pueblos más visitados de La Alpujarra granadina. Un trío de municipios escalonados y asentados en el Barranco del Poqueira en un entorno que asombra por su inmensidad y pureza. Capileira y Pampaneira forman parte de los pueblos más bonitos de España y un paseo por ellos justifica su selección.

¡ HECHA UN VISTAZO A ESTOS MAGNIFICOS LUGARES !